Agrotécnica Ragro S.A. de C. V.



Marca: BAYER
Nombre del producto: MAXFORCE GEL 60 grs.
Modelo:
Precio:
Descripcion:  

Maxforce Gel es un cebo cucarachicida específico, que al ser ingerido por la cucaracha, interfiere con la producción de energía a través del bloqueo de la repiración de las células.


Su formulación, que incluye atrayentes, es irresistible para las cucarachas.


  Su ingrediente activo, hidrametilona al 2.15%, es un veneno estomacal de acción retardada de la familia de las amidinohidrazonas,capaz de controlar a las cepas de cucarachas resistentes a los insecticidas convencionales debido a su particular modo de acció.


   Aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para eliminar tanto a  ninfas como a adultos. Después de la ingestión. Las cucarachas regresan a sus lugares de refugio donde defecan y de esta manera son capaces de intoxicar con sus heces contaminados a otros adultos y especialmente a las ninfas devido a sus hábitos de coprofagia.


  También los cadáveres de cucarachas intoxicadas son devorados por otras cucarachas. Se calcula que por cada cucaracha que ingiere Maxforce Gel se eliminan entre 40 y 50 cucarachas. Después de la ingestión los insectos no manifiestan un efecto inmediato y poco a poco se tornan inactivos, dejando de alimentarse y muriendo a los 2 ó 3 días siguientes.


Permanece activo y apetecible de 2 a 3 semanas


Modo de empleo


  La aplicación se recomienda especialmente en sitios delicados en donde se encuentre restringido el uso de las técnicas convencionales de aplicación o bien, donde pueden existir equipo eléctrico, electrónico y mecánico así como refrigeradores estufas y baños.


*Los lugares preferidos son amenudo sombríos y húmedos (grietas, hendiduras, cajas electricas en los muros, zoclos, cañerías, conductos eléctricos, ductos de aire acondicionado y cubos de elevadores), entre otros.


Recomendaciones


  Después de instituido el tratamiento  es conveniente verificar:




  • Si el gel ha sido consumido en su totalidad y las cucarachas están todavía presentes, habrá que reemplazar los cebos. Para evaluar el grado de infestación se recomienda realizar una buena inspección previa al tratamiento.


  • Si el gel está presente sin haber sido consumido, la infestación está eliminada o bien, es necesario alegir nuevos sitios de cebado.

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 




Agrotécnica Ragro S.A. de C. V.
Para mayor información sobre este producto visite: www.ragro.com.mx